ENVIOS
¿En qué tiempo recibo mis pedidos?
Los plazos de entrega varían según el producto y la localidad de entrega. Cuando el envío es en DF o área metropolitana y la compra es mayor a $5,000 pesos el envío es gratis. Cuando la entrega es foránea, se envía por medio de paquetería de tu elección, el seguimiento y costo corren por cuenta del cliente.
¿Puedo recoger mí pedido en la tienda?
Por supuesto, inmediatamente que esté su pedido se le comunica para que pueda recogerlo en nuestra Tienda: Plaza Legaria 238. Calz. Legaria # 238, LOCAL 103, Colonia Ventura Pérez de Alba, Alcaldía Miguel Hidalgo., Mexico City, Mexico, 11430 / Telefono: 55.5591.1707
¿Puedo enviar a otras personas los productos que compre?
Claro que si puedes, sólo debes especificar en tu pedido la dirección de envío y datos de la persona a la que deseas enviar los productos que compraste.
¿Cómo realizan la entrega de productos?
En general nuestros productos tienen un tiempo de entrega máximo de 15 días hábiles en el caso de los muebles que se tengan que fabricar, si los productos se tienen disponibles la entrega es de 3 a 5 dias hábiles, siempre y cuando no se presente ningún inconveniente con la forma de pago y la disponibilidad de los artículos tienen un tiempo sujeto a el modo de envío que usted elija.
En pedidos superiores a $5,000 pesos el DF y zona metropolitana el envío no tiene costo alguno y la entrega se realiza por transporte de GRUPO OFIEQUIPOS. Los envíos al interior de la República Mexicana se hacen por la paquetería de su elección con un cargo al cliente.
Políticas de Envío
Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
Nuestro servicio de entrega sin costo, tiene un mínimo de compra de $5,000 pesos y sólo está disponible en el DF y Area Metropolitana en días y horarios hábiles en función de la programación disponible y la accesibilidad del destino pero siempre pensando en que usted es nuestra prioridad.
El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 a 72 horas a partir de la compra.
En caso compras al resto del República Mexicana usted seleccionará una mensajería de su confianza y se encargará del pago y monitoreo del mismo.
Todos sus compras serán empacadas cuidadosamente sin cargo por nuestro personal y ser entregados donde usted nos indique.
Es importante mencionar que algunos de nuestros productos necesitan ser armados, este proceso no está incluido en servicio de entrega de los mismos.
Al recibir su mercancía, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor reportarlo de inmediato al 557159-5051 para iniciar cualquier aclaración.
Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, pasaporte o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener alguno de estos documentos a la mano.
Nota importante: Es necesario que estés presente cuando entreguemos tu pedido, en caso contrario, agradecemos nos envíes un correo electrónico autorizando la entrega a otra persona con su nombre completo. Quien reciba tu pedido deberá presentar una copia de tu identificación oficial para poder entregarle la mercancía.
DEVOLUCIONES
Política de Cancelación
Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página solamente antes de 24 horas de realizada tu compra y siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás comunicarte con nosotros vía telefónica en horario y días hábiles.
Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados.
Si al recibir un producto Usted observa un defecto de fabricación se debe de comunicar inmediatamente con nosotros para reportarlo a más tardar 24 hrs, después de recibirlo. Para nosotros evaluar un posible cambio o en su defecto la devolución de la compra. No incluye daños por mal uso o golpes.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
En Grupo Ofiequipos nos preocupamos por ofrecerte artículos de calidad por lo que, si no estás satisfecho con un producto y quieres devolverlo, tendrás que estar consciente de los siguientes puntos.
Toda devolución por causa ajena a lo establecido en nuestras políticas o por el simple hecho de ser cancelado por el cliente sin dar razón alguna, generará una comisión del 25%. Si el pedido ya fue entregado en el domicilio indicado por el cliente los costos de envío o traslado correrán por su cuenta.
Si el producto ya fue fabricado, no se podrá realizar la devolución.
Todo cliente tiene un máximo de 5 días para solicitar la devolución de los productos comprados, si el tiempo en el que se hace la devolución es mayor al antes mencionado no se podrá realizar la devolución ni reembolso al cliente ya que no está cumpliendo con las políticas establecidas.
Será necesario que se devuelva en el empaque original y en el estado en que se recibió. El proceso a seguir para tramitar la dvolución será el envío de un e-mail a ventas.01@ofiequipos.com.mx indicando los detalles por lo que desea realizarla.
No se aceptarán devoluciones sin previa notificación por correo electrónico a Ofiequipos y Diseño de Oficina S.A. de C.V
Reembolso
El reembolso de una devolución se realiza si el producto no ha salido a su destino o no ha sido fabricado. En caso de que ya haya sido fabricado no se podrá realizar la devolución ni reembolso. Si el producto salió a su destino, el reembolso se realizará una vez que el producto vuelva a nuestro centro de distribución y el cliente tendrá que correr con costos de envío. Los costos de envío los puede pagar el cliente directamente o se podrán descontar del reembolso final.