COMPRAS
¿Qué es una compra por Internet?
Adquirir productos o servicios desde tu computadora cómoda, fácil y rápidamente con sólo hacer algunos clics, puedes encontrar información más detallada sobre los artículos de tu interés y realizar comparativos sobre las características de estos.
¿Por qué comprar en Grupo Ofiequipos ?
El control de calidad en todas nuestras referencias es la clave de nuestra filosofía. Nuestros valores éticos (Confianza – Calidad – Innovación – Respaldo) hacen que seamos su mejor opción para comparar artículos para su oficina de manera fácil, rápida y segura; además puede que encuentres en el mercado productos parecidos, pero aquí ofrecemos: Calidad y precios acordes a tu bolsillo.
¿Cuál es el nivel de seguridad para comprar?
Todos los datos que nos envíes, incluyendo el nombre, domicilio, teléfono, etc, se guardan y se envían a nuestro servidor seguro. Estos datos no pueden ser leídos de ninguna manera durante su transmisión. Al recibir nosotros esos datos, preservamos íntegramente la seguridad de los mismos después de su transmisión.
¿Qué necesito para comprar por Internet?
Para realizar compras en ofiequipos.com.mx, deberás registrarte ingresando a la opción Mi cuenta / Formulario de Registro. Una vez realizado el registro podrás seleccionar todos los productos que desees adquirir y agregarlos al carrito de compras, al concluir tu selección, sólo debes dar clic en Confirmar y seguir estos sencillos pasos:
Envío. Elige la dirección de envío de tu pedido.
Pago. Selecciona la forma de pago
Revisar. Verifica toda la información del pedido
Terminar. Concluye la compra y espera tu pedido cómodamente.
¿Puedo realizar compras cualquier día y a cualquier hora?
Si claro, sin embargo ten en cuenta que nuestros horarios de oficina son de lunes a viernes de 9:30-18:30 horas y esto influye para tus envíos.
¿Cómo es el proceso de compra?
Consulta nuestro catálogo de productos.
Selecciona el producto que deseas y elije las opciones que prefieras en la ficha de producto. Después pulse el botón “Comprar”.
Repite el proceso con los diferentes productos en los que estás interesado.
En cualquier momento puedes eliminar un artículo de tu carrito.
Una vez tienes todos los productos en el carrito, selecciona “Confirmar”
Si aún no estás registrado deberás dejarnos tus datos para poder continuar con el pedido. Si estás registrado tendrás que identificarte.
Comprueba que tu pedido es correcto en el resumen del carrito.
Selecciona la dirección de facturación y la dirección de entrega.
Selecciona el método de pago, realiza las acciones relacionadas con el tipo de pago y confirma el pedido.
Una vez confirmado el pedido recibirás un e-mail con los datos del pedido, forma de pago y condiciones de entrega.
Necesito que me envíen la factura de mi compra, ¿Cómo le hago?
La factura se podrá elabora al momento en que se envía el pedido, por loque solicitamos nos envíes antes la “constancia de situación fiscal actualizada” por lo que te la enviáramos por correo electrónico en cuanto el producto sea entregado.
¿Puedo comprar por mail o por teléfono para atención personalizada?
Por supuesto, será un placer atenderte solo considera nuestro horario de oficina que es de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hrs. En los números telefónicos (55) 5591-1707 / 5591-1695 / 7159-5051 y al wats 555591-1707
¿Cómo estoy seguro que el producto que ordene es realmente el que recibiré?
Al momento que se genera una compra, nuestro sistema crea un registro único para esa transacción. Por lo tanto, el producto seleccionado, como los datos del cliente y la forma de pago que se haya seleccionado, son enviados a nuestra base de datos y de esta forma, poder garantizar que el producto comprado es el que realmente se va a entregar.
¿Cómo puedo confirmar que mi compra fue realizada satisfactoriamente?
Si su compra se realiza por internet de manera exitosa, se le confirmará por medio de un e-mail con el número de su pedido e información para el envío y seguimiento de sus pedidos.
¿Los precios de la página están actualizados?
Si por lo general, el precio que ves, será el que pagues, solo en los casos de envíos foráneos que aplique un costo adicional se le hará saber al cliente por medio de un correo.
PAGOS
¿Cuál es el No. de cuenta?
LOS DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS DE ALGU PEDIDO SE TIENEN QUE DEPOSITAR SOLO A LA SIGUIENTE CUENTA:
CITY BANAMEX Sucursal 7004 Cuenta 1354451
CLABE Interbancaria 002180700413544517 nombre de OFIEQUIPOS Y DISEÑO DE OFICINA S.A. DE C.V.
¿Cuáles son las formas de pago?
Puedes realizar tus compras con cualquiera de las siguientes formas de pago:
Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard
Pago a través de PayPal
Depósito a nuestra cuenta CITY BANAMEX directo en sucursal
Transferencia Bancaria referenciada
Depósito bancario referenciado
Formas de Pago
1) Pago con Tarjeta de Crédito via telefónica.
Puedes pagar en línea de forma segura con tu Tarjeta de Crédito American Express, Visa y MasterCard. Si no se pueden comprobar los datos de pago, tu compra tendrá que ser pagada seleccionando otro método de pago.
Para realizar tu compra sigue estos pasos:
Selecciona los artículos y agrégalos al carrito de compra
Inicia sesión o regístrate
Realiza tu pedido en línea registrando los datos requeridos
Elige como forma de pago Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard
Da click en “confirmar compra” y llámanos a nuestras oficinas (55-5591-1707 / 55-5591-1695 L-V con tarjeta de credito a la mano para proceder a hacer el cargo vía telefónica.
Recibe el correo electrónico de confirmación de Pago
12 horas posteriores a la validación del cargo, recibirás un correo informándote el día de entrega de tu pedido.
Recibe tu compra en tu oficina u hogar.
2) Depósito o Transferencia bancaria
Puedes pagar mediante banca en línea y/o depósito referenciado en la ventanilla de banco
CITY BANAMEX . Siguiendo los siguientes pasos:
Selecciona los artículos y agrégalos al carrito de compra
Inicia sesión o regístrate
Realiza tu pedido en línea registrando los datos requeridos
Elige como forma de pago Depósito o transferencia bancaria
Recibe el correo electrónico de confirmación del pedido
Realiza el depósito o transferencia bancaria tomando en cuenta los siguientes datos:
A nombre de: OFIEQUIPOS Y DISEÑO DE OFICINA SA DE CV
CITY BANAMEX Sucursal 7004 Cuenta 1354451
CLABE Interbancaria 002180700413544517 Referencia: Podrá ser el No. de pedido o RFC
Envíanos la ficha de depósito escaneada o bien la impresión de la página de la transferencia para autorización al siguiente correo pedidos@ofiequipos.com.mx
Tu compra pasa por proceso de validación (de 24 a 48 hrs. hábiles)
Una vez autorizado recibirás un correo electrónico con los detalles de tu compra y el día de entrega.
Recibe tu compra en tu oficina u hogar
Si no recibimos el comprobante de pago en 5 días y no conseguimos comunicarnos contigo, te mandaremos un correo solicitando la confirmación del pedido. Tendrás 24 horas para responder el correo, si no lo haces tu pedido se cancelará